A LA CARCEL Si Arreglas Tu iPhone
in

A LA CARCEL Si Arreglas Tu iPhone
0 (0)



A LA CARCEL Si Arreglas Tu iPhone
El Lado Obscuro De Apple, La empresa líder en tecnología ha creado un monopolio y obligado por la ley a los usuarios al uso de su plataforma por medio de su ecosistema de Apple ha promocionado leyes a su favor para que las personas pues Arreglar tu iPhone Te Podría llevar a la Cárcel, La Ley ya no te permite prolongar el tiempo de vida útil de los dispositivos y esta leyes llegaron para quedarse, ¿Cómo es posible que pagas por algo y no eres dueño absoluto de lo que compras?
Conoce el Lado obscuro de Apple

👉👉 CURSO GRATIS: 💲💰
☑️ TIKTOK: ✔️
☑️ FACEBOOK: ✔️
☑️INSTAGRAM: ✔️

iphone,leyes apple,no puedes arreglar iphone

Video Source & Full Credit

Our Score

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

22 Comments

  1. Pues yo utilizo iPhone , por su facilidad y rapidez , pero lo cargo con un cargador de Samsung y su cable , y tengo unos audífonos de la marca soundcore que le van de maravilla con mi iPhone, la exclusividad es para el cliente consumista y lobotomizado , que si sople sacar el papel higiénico de ellos , se lo compra

  2. En algunos países ya están prohibiendo los iphones por abusar del consumidor, sus productos son considerados estafas al no incluir lo básico para su correcto funcionamiento. Los amantes de Apple deberían unirse y luchar por un trato más justo, no se les debería juzgar por querer pagar de más por utilizar su marca, son personas igual que nosotros, todos tenemos un amigo o un conocido que compra sus productos y no por eso hay que discriminarlos, debemos tratarlos igual, cualquiera puede tener un hijo así y deben tener los mismos derechos, estoy a favor de que se casen y adopten, tal ves no es su decisión, las investigaciones no son definitivas, igual y nacieron con esa necesidad de pagar de más por un producto y que los traten mal.

Load more comments