El FRACASO del IPHONE 14 es REAL!!
in

El FRACASO del IPHONE 14 es REAL!!
0 (0)



El FRACASO del IPHONE 14 es REAL!!
Analizamos los problemas del nuevo iPhone 14 y iPhone 14 Plus. No parece afectar a los iPhone 14 Pro ni iPhone 14 Pro Max pero si a las versiones baratas y eso es lo más raro de todo.
___

🔥 MÁS CONTENIDO:

Mi set up –
Nuestro blog –
Únete a nosotros –
___

🌎 CONTACTO:

Instagram –
Twitter –
TikTok –
Correo – [email protected]
___

iphone 14,iphone 14 plus,iphone 14 pro,iphone 14 pro max

Video Source & Full Credit

Our Score

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

46 Comments

  1. El único que vale la pena es el promax14 (sólo los promax 13 y los que sigan) . El resto de modelos iphone ya no (para compar eso mejor compren un android que les sobrepasa en muuucho y salen muuuucho más barato XD!!! Si no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta). Si ya van a gastar, entonces es mejor comprar el completo, encima es el mismo modelo del año anterior con ciertos detallitos. Yo lo pensaba comprar, pero la verdad mejor compro el samsung galaxy 23 ultra y ya me compraré el Iphone promax 15 (que ese espero sí sea algo novedoso y ojalá con puerto usb C…ojalá…😐..) cuando salga.

  2. Y VA LLEGAR EL DIA QUE NI ESO SI HACEMOS UN PEQUEÑITO ANALISIS UN IPHONE XS MAX AL 14 PRO MAX SON RELATIVO LA MISMA COSA NO HAY ATRACCION EVOLUCION CAMBIOS DESTACADOS SEGUIMOS CON LAS MISMAS CARENCIA LA EVOLUCION ES MINIMO QUIEN LO COMPRA SON UNA CUESTION PSICOLOGICA PERO UN ANDROID EN UN SAMSUNG note el QUE GUSTES LE DA MIL VUELTAS A UN IPHONE EN UTILIDAD EFICIENCIA CALIDAD RENDIMIENTO TAN SOLO UN DETALLE POR DAR UN EJEMPLO EFECTUAR MULTITAREAS ANDROID LLEVA AÑOS EN IOS IPHONE ES LA FECHA QUE NO PUEDOS

Load more comments