¿Qué iPhone comprar en 2023? La GUÍA DEFINITIVA
in

¿Qué iPhone comprar en 2023? La GUÍA DEFINITIVA
0 (0)



¿Qué iPhone comprar en 2023? La GUÍA DEFINITIVA
En este video analizamos los iPhone que vende Apple actualmente tras la presentación de los iPhone 14 y te ayudamos a elegir cuales son los mejores para cada tipo de usuario. Sois muchos los que me preguntáis cual merece mas la pena y la verdad que Apple no lo pone fácil habiendo tantos modelos: iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 13, iPhone 12, iPhone SE, etc.

⭐️ Si quieres apoyar al canal para que podamos seguir creando contenido, hazte suscriptor de La Manzana Mordida+ y disfruta de sorteos, acceso a nuestro Discord, podcasts exclusivos y mucho más:

📩 Nuestra newsletter:
🤳🏻 Nuestras redes sociales:
💙 Suscríbete a IdearVlog:

Sitios web
🖥 Web de noticias:
🖥 Web VIP:

Correo para acciones comerciales:
📬 [email protected]

Colaboradores:
🛍 Yaphone, compra tus teléfonos aquí:

que iPhone comprar en 2022,qué iPhone comprar en 2023,que iPhone comprar,que iPhone me compro,cual comprar,cual es mejor,iPhone 14 Pro Max,iPhone 14 Pro,iPhone 14,iPhone 14 Plus,iPhone 13,iPhone 12,iPhone 11,iPhone SE,iPhone 11 en 2022,iPhone SE en 2022,iPhone 13 Pro vs iPhone 14,apple,la manzana mordida

Video Source & Full Credit

Our Score

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

22 Comments

  1. No olvidemos que el 14 Pro sí incluye un salto tecnológico "brutal" con respecto a su predecesores con una cámara principal de mayor definición (junto a sensores de mayor tamaño), sacando fotos en RAW de impresionantes 48 MP o 8064 X 6048 pixeles, algo que los reviewers no han destacado lo suficiente a mi gusto. ¡La diferencia es muy notoria! Es cierto que esas fotos generan archivos PNG muy grandes (entre 70 y 100 Mb aprox.) pero se pueden editar en post y guardar en JPG con baja compresión en menos de 10 Mb. ¡A considerar para los amantes de la fotografía!

  2. Gente, ocupo un consejo ya que después de mirarme el vídeo estoy indeciso.
    Les pongo en contexto mi situación:
    Vivo en México, actualmente soy usuario de Android y quiero comprar mi primer iPhone; básicamente el uso que le doy a mi teléfono actual es: veo demasiados videos en YouTube y en ocasiones suelo ver directos en la morada, escucho música al menos un par de horas al día, hago fotos ocasionales al igual que vídeos (sobre todo en alguna fiesta o algún evento) aunque sí me gusta sacar fotos bellas en todo sentido, juego ocasionalmente Apex Legends Mobile, uso demasiado las redes sociales (WhatsApp, Instagram, Facebook, TikTok, etc.), y por último, de vez en cuando lo utilizo para editar fotos, vídeos o hacer diseños simples.
    Teniendo en cuenta todo esto y lo dicho en el vídeo, pensé en el 13 y el 14 Plus, ya que no veo tan necesario los "extras" de los Pro, pero, ¿ustedes que iPhone me recomiendan? Me sería de mucha ayuda su opinión.

Load more comments